jueves, 1 de mayo de 2014

[Entrevista] 2NE1 para Choc Magazine de Taiwan

Girls' Power!! Entrevista Exclusiva con Grupo Coreano 2NE1

Debido al cálido recibimiento de los fans y el regreso a Taipei para presentarse nuevamente, ¿En qué diferencia éste al antiguo en términos de preparaciones y sentimientos?
Para este concierto preparamos varias presentaciones para las nuevas canciones, los escenarios también han sido diseñados nuevamente. ¡Es una presentación completamente diferente, esperamos traer una nueva experiencia a todos!

Entre las integrantes, ¿quiénes tienen costumbres graciosas o raras?
Um... ésta es una pregunta difícil, porque hay varias~~ Todas no son normales (jaja). Por ejemplo, Bom habla y al mismo tiempo hace varios movimientos con sus manos.

Todos dice que al ver tu presentación carismática los hace tener un poco de miedo.
Así parece~~ Pero en realidad no soy así. ¡En realidad me gusta hacer aegyo pero de forma diferente, me siento como un chico!

Las edades y personalidades de las integrantes son muy diferentes. Como la líder, ¿cuál aspecto piensas tú que es al que debes poner más enfocamiento?
¡La edad de todas es diferente, pero yo estoy considerada en medio así que yo veo las opiniones de todas y veo que hacer al respecto!

¿Hay algo más que tú quisieras hace además de la música?
Me quisiera convertir en esposa de alguien, y tener mi propio hijo. Pero siento que esto es algo que debo hace en el futuro. Aparte de esto, no hay nada más que quisiera hacer por ahora. Para mí, la música es todo ahora.


La primera vez que viste la coreografiá de la canción titular, ¿cuál fue tu reacción?
La primera vez que la vi, en mi corazón dije "¡Wa! ¿Cuánto tardaré para aprendérmela?" Comenzamos a la medianoche y la terminamos alrededor de las 3/4 de la mañana. ¡¡La coreografiá de "Come Back Home" definitivamente es fresca y única, es imposible olvidarla una vez que la hayas visto!!

¿Cuál es tu canción favorita en este álbum?
La verdad, es muy difícil escoger mi favorita~~ ¡Pero siento qué si debo escoger, me gustan las canciones con letra que permite a la gente conectarse con ella! Debe ser "Good To You", realmente me gusta la letra de esta canción.

Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
Tengo miedo que la gente se vaya a reír por los super poderes que escoja~~ ¡La verdad quiero tener el poder de ser invisible! ¡Pero les diré que me encantaría entrar de forma invisible a los baños termales públicos! (¡Jajaja!)

¿Tienes alguna marca que quisiera promocionar?
¡Soy experta manejando! Pero otros no piensan lo mismo~ ¡Si alguien quieres hacer algún tipo de comercial así, tengan la libertad de contactarme!

¿Qué tipo de acciones de los hombres piensas tú que los hace atractivos?
Ha pasado mucho tiempo desde que salí con alguien... así que respecto a esto, estoy un poco atrasada. Estoy preocupada de que algún día vea a un chico haciendo algo atractivo y yo esté allí sin sentir nada al respecto. (¡Jajaja!)

Durante esta vez que vinieron a Taiwan, ¿comieron algún platillo de Taiwan que quisieran comer nuevamente o algún lugar que quisieran volver a visitar?
El té de burbujas que estoy tomando ahora~~ ¡Justo ahora comí arroz frito Ding Tai Fung! Esta vez realmente quiero ir a Jiufen (lugar en Taiwan) cual sale en el anime "Spirited Away" (también conocida en México como "El Viaje de Chihiro"). ¡En el anime, la vista es hermosa, así que quiero visitar ese lugar y poder verlo yo misma!


Después de haber lanzado otro álbum después de 4 años, ¿Cómo te sientes y que es tan especial de este nuevo álbum~?
En este álbum CL compuso y escribió la letra para 5 canciones. ¡La canción titular "Come Back Home" en especial es muy buena! Este álbum "Crush" está lleno del espirito y carácter de 2NE1. ¡Esperemos a todos les guste!

¿Cuál es la mejor parte de ser integrante de 2NE1?
¡Antes qué nada, la relación entre nosotras es muy buena! A pesar de que cada quien tiene su propio carácter, todas somos diferentes. ¡Pero ya qué estamos juntas tenemos ese sentimiento de unidad, es estupendo que podemos cantar y bailar juntas!

Siendo artista, ¿cuál es lo más difícil?
No decepcionar a los fans, a seguido tengo que sacar mi creatividad y aprender cosas nuevas. ¡Para mí, porque todos tienen grandes expectativas, a parte de mi habilidad de cantar, también le pongo atención a mi forma de vestir y trato de hacer crecer mi forma de vestirme!

¿Son similares los vestuarios sobre los escenarios y los vestuarios personales?
¿Se están convirtiendo más similares? Comparados a antes, ahora me gustan más los vestuarios más brillantes. Así que sí, siento que se están convirtiendo más parecidos.

¿Tipo de hombre que te gusta?
Hombres con moda y estilo, u hombres que son serios en su trabajo. ¡Una vez que haya encontrado un hombre, no pienso dos veces en tratar de conquistarlo!

¿Hay algo que quieras decir a tus fans de Taiwan?
¡Lanzamos el álbum "Crush" después de 4 años, las canciones son muy buenas! ¡Y gracias fans de Taiwan por su apoyo! ¡¡Espero continúen apoyando a 2NE1 en el futuro!!

Hablando de técnicas de maquillaje, las integrantes dijeron que Bom es una experta. ¿Cuáles son algunos puntos claves que apuntar cuándo tu te hacer tu maquillaje?
Porque pongo más énfasis en mis ojos, dibujo mi delineador de una manera más notable y el rubor cuando hago maquillaje al estilo coreano. Dara le pone más atención a usar rubor para darse un toque natural. ¡Así qué cuándo terminas, da una complexión saludable!


Cada vez que 2NE sube a los escenarios los vestuarios llevan una vibra diferente. ¿Cuál es el concepto para esta nueva ronda de promociones?
Las 4 de nosotras nos gusta la ropa de moda callejera, pero manteniendo el estilo único de cada integrante. Así que me pinté el cabello rojo y usé vestuarios de color rojo, dando a todos una gran impresión. ¡El vestuario de CL es como un león o tigre, mostrando la moda callejera de la reina!

¿Cuáles son tus pasatiempos?
¡Me gusta coleccionar figuras Gundam y recientemente colecciono carros de control remoto! ¡Mientras los jugaba, accidentalmente le pegué a la pierna de Dara!

Debido a la cálida expectativa y su visita a Taiwan, ¿Cómo te preparaste diferente?
En los carteles, 2NE1 luce como si fuéramos de otro universo y vamos a un lugar juntas, siento que estamos en un nuevo viaje. Estas fotos promocionales son el tema de la Gira Mundial y el nuevo álbum. ¡¡Lo más especial de esto es la colaboración con el reconocido coreógrafo internacional Travis Payne!!

Escuche que eres una experta en la cocina, ¿Cuáles son tus mejores platillos?
No puedo cocinar a menudo ya que estamos muy ocupadas, pero soy buena al cocinar platillos coreanos. Solamente cocino para la integrantes ya que no tengo a alguien con quien esté saliendo para cocinarle.

¿Eres el tipo de persona que se confesaría?
¡Basado en mi carácter, me confesaría! Pero no lo diría directamente: Si me gustas. ¡Pero usaría otras forma de hacercelo saber!


Fuente: Choc Magazine Vía: YGLadies
Traducción a inglés: ontokki para YGLadies
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.