miércoles, 7 de septiembre de 2011

[NOTICIA] DE PARK TAE HWAN PARA SANDARA PARK "TE ENVIO UNA FOTO DE CONFIRMACIÓN CUANDO USE EL GORRO DE NATACIÓN CON PUAS"

El día 21 de agosto, en el programa de televisión de la MBC "Sección TV, Noticias de Entretenimiento", se reunieron con Park Taehwan cuando filmaba para un anuncio.

Cuando se le preguntó si él y Sandara Park se llamaban y se mantenían contacto, Park Tae Hwan, dijo, "Cuando gané la medalla de oro recientemente, ella me envió un mensaje de felicitación que decía: 'Park Tae Hwan es el mejor'". Park Tae Hwan ha revelado que Sandara Park era su chica ideal, y ella apareció como invitada sorpresa cuando él estaba grabando el programa de la KBS2 "WinWin", donde tuvo la oportunidad de conocerla.

Durante su presentación, Sandara Park le regaló un gorro de natación con púas, y cuando a Tae Hwan se le preguntó por qué no llevaba el gorro durante el Campeonato Mundial de Natación del 2011 en Shanghái, respondió: "Tenía muchas ganas de usarlo, pero por el peso del hierro, tenía miedo de que se hundiera", agregó," Pero yo la podría usar mientras practico y tomaré la foto de confirmación", dijo, dejando un mensaje divertido para Sandara Park justo después. Enlace

Para los chicos que no vieron el show de Win Win aqui les dejo el link con los subtítulos en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=DRS5qxKzVdg

¿No creen que es un chico genial? Bueno... a mi si me gustó para nuestra unnie ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.