viernes, 28 de agosto de 2015

[ENTREVISTA] STATUS MAGAZINE: Conoce a La Nueva Rebelde de Penshoppe: Sandara Park

Conocida por su forma fresca y ropa casual, Penshoppe arde esta temporada al revelar a su nueva
imagen: Sandara Park


Comenzando como una local favorita, la ex estrella juvenil prendió el techo en llamas al regresar a Corea del sur y debutar como una de las integrantes del grupo de K-Pop 2NE1 en el 2009. Pero su carrera musical no fue lo único que se disparó. Mientras el grupo se toma un descanso para
enfocarse en sus carreras como solistas, Sandara ha sido vista protagonizando web dramas y modelando para editoriales. Recientemente posando para publicaciones como DAZED Korea, W Korea, ELLE Korea y Vogue Girl Korea, ella ha mostrado su gran interés en la industria de la moda.

Recientemente fue detectada en la Semana de La Moda Otoño/Invierno 2015 en Seúl con su hermano Park Sang Hyun, Sandara sobresalió al cambiar de su vestuario casual a hip-hop entre los shows de Munsoo Kwon y Beyond Closet, mostrando una habilidad en su sentido de moda. Ahora, Sandara muestra su fresco y peculiar estilo en su primera campaña para Penshoppe.



Mientras Sandara se toma un breve descanso entre la sesión de su campaña, nos sentamos con la nueva embajadora de Penshoppe para una breve charla.

Con tu carrera musical en pausa, ¿en que te has enfocado recientemente?

Este año, he estado actuando en web dramas. Recientemente he aventurado en ser actriz.

Acabas de obtener el papel protagonista en la versión coreana de "Begin Again". ¿Cómo te has estado preparando para esto? ¿Sientes algún tipo de presión al respecto?

Sí, claro que hay presión, pero el tipo de presión bueno del que me emociona. De hecho, no es realmente la versión coreana de "Begin Again" ("Volver a Comenzar"). El show gira alrededor de la música, pero tenemos nuestra propia interpretación. Es diferente.

Entrando a la moda, tus publicaciones de Instagram muestran que has estado adornando las páginas de varias revistas de moda, la más recuente siendo Vogue Girls Korea. ¿Cómo te sientes sobre modelar para esos editoriales?

Me encanta porque no solía hacer ese tipo de sesiones antes, así que me dio hambre de sesiones fotográficas. Para Vogue Girl, lo hicimos en Hawaii y lo disfruté mucho. Mostró un lado diferente de Sandara Park. Antes solía tener esa vibra hip-hop, y para ese editorial, me incliné más a lo delicado, como una princesa.

¿Hay alguien a quien tú admires en la industria de la moda?

De hecho, cambia así que no puedo escoger sólo uno. Usualmente usó Google para ver quien es cool.

¿Cómo explicarías tu estilo personal?

Probablemente único. Me encanta cuando algo es lindo y único y no sigue algún tipo de tendencia.

¿Quién y qué influye tu estilo personal?

Antes, era mi estilista. Él es muy raro y único de una buena forma, así que él me ha influenciado mucho.

¿Fue más en lo hip-hop o el vestuario callejero"?

Sí, fue el estilo callejero. Es como si él hubiese encontrado a una nueva Sandara Park, y yo estaba muy contenta y emocionada sobre eso. La forma en la que visto ahora es influenciada por él.

¿Cuál es tu vestuario al que acudes? ¿Como en tus días libres?

Suelo usar algo casual como jeans, playeras y a veces una gorra o gorrito.


¿Cómo te sientes al ser la nueva cara de Penshoppe?

Estoy muy feliz sobre esto porque siempre me ha gustado Penshoppe, desde que estaba en la secundaria. Siempre ha sido mi sueño verme en un cartel en EDSA, así que estoy super emocionada. 

¿Qué es lo que lo hace perfecto para tu estilo de vida y personalidad?

Se ajusta perfecto a mi personalidad porque tienen estilos diferentes. Es como si todo lo que me gusta ellos lo tienen.

En medio de tu atareado agenda, ¿aún tienes tiempo para relajarte?

¡Sí claro! Cuando estoy en Corea y no tengo trabajo, siempre estoy en casa relajándome con mis mascotas.

¿Qué sueles hacer durante tu tiempo libre? Cuando estás en casa, ¿qué sueles hacer?

Usualmente veo novelas coreanas. 

¿Incluso en las que participas?

¡Sí! Claro que me veo a mi misma. De hecho, estoy esperando mi próximo drama.

¿Dónde te vez en el futuro?

Antes solía soñar con mi futuro. Ser de tal forma y después de 5 años, pero ahora, no sé más. Sólo estoy muy emocionada por el futuro.

¿Cómo quieres que el mundo te conozca?

Como Sandara Park. Quiero que la gente me recuerde como krung-krung. Tiene muchos significados como loca y rara pero de forma linda y única, así que realmente amo la palabra krung-krung. Es mi apodo en las Filipinas. Me llaman "Pambansang Krung-Krung ng Pilipinas" ("La Loquilla Nacional de Las Filipinas") y me gusta cuando la gente me llama así.

¿Qué estás ansiosa de ver durante los próximos meses?

Voy a enfocarme en mi película, es mi primer película en Corea. Aún no sé el título, siguen pensando en eso, pero voy a comenzarla pronto. Así que estoy muy emocionada pero nerviosa a la vez.

¿Hay algún lado de Dara que el mundo no ha visto aún?

Tal vez Dara la perra. Quiero mostrar ese lado de mi en algún drama o película.

Piezas de la campaña Urban Rebels (Rebeldes Urbanos) ya se encuentran a la venta en tiendas de Penshoppe. Visiten la tienda Penshoppe más cercana y saquen ese rebelde urbano en ustedes.


Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.