domingo, 7 de julio de 2013

[NOTICIA]: 2NE1 Lanza Nuevo Sencillo Después de un Año:”All-Kill Instantáneo”

El grupo de cuatro chicas 2NE1 (CL, Park Bom, Minji, Sandara) acaban de sacar un nuevo sencillo, exactamente después de un año de su anterior lanzamiento y está escalando rápidamente los Charts de Música de Corea rápidamente, estando en #1 en la mayoría. 

El 8 de Julio, 2NE1 reveló su nuevo sencillo y su nuevo Video Musical para "Falling In Love", exactamente después de un año de lanzar "I Love You". Esta es la primera vez en cuatro años después del debut de 2NE1 que se han puesto como reto el género de "reggae" el cuál es refrescante para sus fans y la industria de la música ya que le han dado su propio giro. Justo después de una hora de haber salido, estuvo en la cima de algunos charts más importantes de corea. Pero después de dos horas finalmente se posicionaron en todos los portales de Corea, tales como Melon, MNET, Olleh, Naver, Bugs, Monkey3, Soribada, Daum & Cyworld teniendo así un "All-Kill" en su bolsillo.


"Falling In Love" es una canción es una canción que es producida por los mejores productores de YG, Teddy  y Choice37. Esta canción es refrescante con una melodía distintiva de de reggae el cuál hace una vibra de verano ligera ya que es excelente para esta época del año.El corazón de una mujer después de enamorarse de un hombre guapo, es de l oque se trata la canción. 

En el video musical, las chicas de 2NE1 muestran una imagen nueva fresca, también aparecen el modelo Lee Soohyuk y actor Hong Jong Hyun quien aparecieron también en el Video Musical, haciendo temblar el corazón de las mujeres.

Mientras tanto 2NE1 tiene agendado tener su primer aparición del año en "M! Countdown" con "Falling In Love" el 11.

Fuente: Nate
Traducción inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción español: Chamy staff AS.Ladies2NE1México
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.