viernes, 29 de marzo de 2013

[Entrevista] Revista i-D CL versus Jeremy Scott



CL es la lejía rubia mega-estrella de 2NE1, la sensación de K-Pop que ha tenido en Corea y en el mundo por la tormenta. También es buena amiga del diseñador de modas Jeremy Scott y es su musa. Mira su movimiento en esta película exclusiva de Luca Finotti.




Asi que, ¿Como fue el primer encuentro entre CL y Jeremy?

De hecho fuimos camino atras.  Cuando nuestro primer álbum salió, Jeremy vio el video y yo estaba usando sus zapatos de colaboración con Adidas.
Entonces el vino a Korea, para hacer una sesión de fotos conmigo y mi banda y asi fue como nos conocimos.

¿Te ha pasado que conoces a alguien y sabes que tu y esa persona se volverán buenos amigos?
Nosotros tuvimos esa conexión y desde entonces hemos sido como mejores amigos.
No podemos vernos muy seguido pero nos mantenemos en contacto, y cuando estamos juntos vamos de compras, comemos, hablamos, creo que hablamos mucho!

¿Como te volviste una estrella de K Pop?
En Corea, tenemos un sistema, no es como los E.U. o Reino Unido; yo fui entrenada. Tuve lecciones de vocalización, lecciones de danza - todo tipo de lecciones de baile - y lecciones de lenguaje también, como Japones y Chino ya que vamos al rededor de todo el mundo.  Fue como ir a la escuela, pero era divertido ya que estabas haciendo lo que disfrutabas - juntas cada dia con mis compañeras de la banda, practicando y cantando, escuchando música y todo eso.

¿Es verdad que tu jefe en YG family no te permite tener novios?
Si! tenemos esta regla que hizo para nosotras en la que no podemos salir con chicos por 5 años, que empezaron cuando nuestro primer album salio. Pero fuera de eso, a la gente no le importa mucho si las estrellas pop salen con gente.

¿Qué es lo que debes hacer como ídol?
¿ Sabes como son las cantantes japonesas en los grupos ídol? Asi es en Corea también.  Tienes que ser perfecta!. Tienes que desempeñarte bien, no debes salir con nadie, no puedes ir a clubs (antros) y no puedes tener tiempo libre. Los fans son estrictos.


Fuente:  i-donline
Traducción al español: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.