viernes, 22 de febrero de 2013

[Artículo] 130221 CL de 2NE1 y Jeremy Scott son BFFs Fashiony para Terry Richardson


Jeremy Scott y CL en el estudio de Terry Richardson.
Foto: Terry Richardson

Escuchen, somos muy conscientes de que 2NE1 tiene una afinidad importante por Jeremy Scott. Quiero decir, su vestuario de la gira mundial fue creado en su totalidad por el propio J. Scott, e incluso se dieron un par de patadas juntos. Sin embargo, tenemos que decir, hay algo muy, muy conmovedor acerca de ver a uno de los favoritos de K-pop estrellas y diseñadores favoritos. Terry Richardson fotografió a CL y Jeremy mirando como besties totales en una sesión de fotos en su estudio, y básicamente estamos muriendo por lo lindos que son. : ') Como, les presenta como una pareja de baile arriba. Jeremy llevaba una chaqueta de retazos all-over bombardero con un suéter atado alrededor de su cintura y pantalón negro Adidas, mientras que CL mantuvo simple en un vintage tee Gucci, (lo que parece) Vintage aretes y collar de Versace, y pantalones de cuero rojo fuego. Terminó el look con un ojo de gato súper limpio, largas pestañas, mechones y suaves.


CL en el estudio de Terry Richardson.
Foto: Terry Richardson

Aquí CL es totalmente Twerkin 'un abrigo de piel asesino y el arte de primera clase uña. Um, también, es que una mochila pequeña atada a su cinturón?! AMAZING.



Terry Richardson, Jeremy Scott y CL en el estudio de Terry Richardson.
Foto: Terry Richardson

Finalmente, Terry Richardson se une a la sesión de fotos, y (gracias a su grave thumbs-up de acción) se revela que Jeremy ha hecho estar usando guantes de leopardo de corte todo el tiempo. Amor thattt. Para ver las fotografías aún más de la filmación, asegúrate de revisar TerrysDiary.com.

Fuente: MTV Style
Traducción al español: Jan Lee, Staff. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.