jueves, 26 de julio de 2012

[NOTICIA] 1er libro de fotos de 2NE1 “What’s Up? We’re 2NE1″ sale a la venta



2NE1 Libro de Fotos – What’s Up? Somos 2NE1
[Tipo]
- Álbum de Fotos
[Especificaciones]
- Tamaño de Fotos: 170×225 (314 Páginas)
- Idioma: La versión internacional contiene contenido en Coreano, Japonés e Inglés 


Libro de Fotos de 2NE1


El primer libro de fotos que saldrá a la venta desde su debut, captura las primeras vacionesde 2NE1 con las integrantes, al lugar de Sandara, Filipinas, Con las fotos hermosas de las integrantes de sus vacaciones, las fotos que se tomaron entre ellas e incluso los pensamientos escritos de las chicas en sus vaciones, el libro el cual contiene las experiencias de las vacaciones de 2NE1 ha nacido.


Tomadas por el mejor fotógrafo, el libro contiene mas de 1000 fotos que son similares al de una revista. El libro tendrá la aparición de 2NE1 ‘completamente’; la imagen libre y bohemia de 2NE1 y la transformación de 2NE1 a algo con estilo y moda. En el libro, también podrán leer letras que se han escrito las integrantes a cada una de ellas y podrán sentir los sentimientos de la amistad cercana y cuanto amor se tienen entre ellas.


La emoción del viaje de la primeras vacacionesha sido capturada vivamente en este libro. La edición internacional del libro de fotos incluye el contenido original Coreano con traducciones en Inglés y Japonés. Más que tener fotos típicas, el libro es único ya que tiene las historias vivas del viaje de 2NE1. Un álbum de fotos que contiene las mejores fotos que complementan las historias. 


De venta apartir del 26 de Julio.
El libro también está en Gmarket.


Fuente: YesAsia
Traducción inglés nyldeabcd@YGLadies.com
Gracias a YGLADIES
Traducción español: Chamy staff ASLadies2NE1México