lunes, 2 de julio de 2012

CÓMO UNIRSE AL EVENTO DE ME2DAY STAR -ME2DAY STAR PLÁTICA CON 2NE1



1.- Para aquellos que no tienen cuenta, hagan click aquí para crear su cuenta. 


Se van a encontrar con la página de Me2day, sigan las instrucciones que están con letras rojas:



Después se van a encontrar con lo siguiente:





Último paso:


Después de eso, les llegará un mail para confirmar su cuenta, hagan click en en enlace y listo, es lo mismo que se hace cuando se une a cualquier página (como Facebook, Youtube étc.) 

Inmediatamente les llegará otro mail en donde les van a decir cual es la dirección de su me2day, pongan mucha atención en esto porque con esa dirección es con la que van a entrar siempre.



Ahora, ya que tienen su cuenta, cuando quieran ingresar a la página:








Sólo 10 personas podrán hablar con 2NE1 

Periodo para aplicar: del 2 de Julio al 9 de Julio (Medianoche)

Los ganadores se anunciarán el 10 de Julio en el me2day de 2NE1


Deben descargar la aplicación de me2day en su iPhone o Android.

Este evento será parecido al que se hizo con IU en donde 3000 espectadores vieron el chat de los 10 afortunados ganadores para hablar con IU.

Así que para aplicar deben hacer lo siguiente:

Una vez que tengan la aplicación deben hacer click en People marcado en el recuadro morado y buscar hacia la derecha en donde dice "Event" y hacer click en "Apply" como se muestra en la imagen.




Aunque sólo sean 10 participantes tú puedes ser de los afortunados, ¡aplica para el evento!



Fuente: Oh Dara// YG. ladies
Traducciones inglés: nyldeabcd@YGLadies.com
Traducciones español: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO