viernes, 20 de julio de 2012

[ARTÍCULO] 120720 EL SIEMPRE CAMBIANTE CABELLO DE DARA - ¿CUÁL ES EL MÁS CREATIVO?



"Hace poco Dara reveló que se había cortado el cabello por cuarta vez durante las promociones de "I Love you". Días antes, compartió la respuesta de su hermano Thunder (MBLAQ) a su cabello rapado.

Dara es probablemente la artista de K-pop más atrevida en cuanto a cambiar de estilo de cabello se refiere. Desde su característica "palmera" hasta su estilo del año pasado, el estilo Vegeta, Dara ha mostrado que definitivamente no tiene miedo de arriesgarse con su cabello. Ella es camaleónica que nunca se va por lo seguro y queríamos tomarnos el tiempo para hacer un especial con sus estilos más creativos.

Estilo palmera

Su cabello "palmera" fue sensacional en 2009 cuando 2NE1 debutó con "Lollipop" y " Fire". Fue uno de los estilos más radicales pero aún así, con más estilo que hemos visto y muchas celebridades llevaron diferentes versiones después de ella.


Palmera con rizos

Es este raro peinado, Dara hizo un pequeño cambio a su popular palmera y añadió rizos al final. A primera vista, parece un semi afro y con su piel un poco bronceada se ve muy bien.



Estilo Dumpling (Bolitas de masa) 

Esta foto fue tomada durante las promociones de "Nolza" en Japón. Dara enrolló su cabello a los lados y después fue llamado estilo "dumpling".



Estilo parte superior de manzana

Dara llevó el estilo manzana muchas veces en 2011. Es llamado "parte superior de manzana" porque la forma como amarra su cabello parece la ramita de una manzana.



Estilo torcido

Un híbrido del estilo palmera y una trenza normal, El estilo "torcido" de Dara ganó su nombre por su parecido al popular pan coreano "torcido".



Estilo uva/poodle

Este estilo fue usado durante las promociones de "I don´t care" pero el nombre de este peinado todavía no es claro porque es llamado tanto "uva" como "poodle" por la parte corta con rizos.




Estilo planta de arroz (trenza de lechera)

Comúnmente conocido como la trenza lechera, Dara hizo este estilo de semi trenza muy popular entre los aficionados de  K-pop  años atrás. También es llamado "planta de arroz" por su parecido a, bueno, plantas de arroz pero es simple y tiene un estilo natural.



Fleco/ Flequillo

El fleco es probablemente uno de los estilos más populares entre estudiantes coreanas, pero la celebridades raramente lo llevan. Si no lo estilizas bien puedes terminar viéndote como una niña o tu cara puede verse desproporcionadamente grande. Dara, sin embargo, siendo el icono de la moda que es, proporcionó perfectamente la parte delantera y el estilo le queda bien con su cara ovalada.



Estilo Vegeta

Fue una gran sorpresa cuando Dara apareció por primera vez con este cabello para "I am the best". Con su cabello largo todo levantado, Dara se parece al personaje de Dragon Ball, Vegeta.



Estilo rapado

La creación más reciente de Dara, su estilo "rapado a la mitad", es el que está usando para las promociones de "I love you". Tal vez el estilo más radical que hemos visto de ella, el estilo rapado esta convirtiéndose rápidamente en tendencia entre mujeres jóvenes. Fue un movimiento arriesgado pero Dara acertó totalmente y se ve más atractiva que nunca con este nuevo estilo.



Sombreros y accesorios

Dara no es solo genial con sus peinados, ella también sabe combinar sombreros. Desde gorras hasta gorritos, Dara hace que cualquier tipo de sombrero se vea bien en ella.



Estilo morado

Cuando cantó "I love you" en Inkigayo con este estilo, causó conmoción con los internautas y de alguna manera nos gustaría que se lo pintara de ese color permanentemente.



Estilo corto y rizado

Dara impresionó a los fans cuando apareció en los premios de Melon con un estilo muy corto. Se veía madura y elegante. 



Chongo/moño con fleco

Dara utilizó este peinado en las promociones en Japón. Este estilo le permitió verse intensa y adorable al mismo tiempo dependiendo de su expresión. Aquí, se ve como una mujer madura pero en otras fotos se veía como una niña.



Cabello largo y ondulado

Su cabello fue estilizado de esta forma durante los MTV VMAJ 2012. No vemos seguido a Dara así y es por eso que aprendimos a apreciar cuando ella opta por algo simple como esto.



Los rollos alocados

¿Quién podría olvidar estos rollitos? Cuando ves el historial de cabello de Dara no podrás olvidar su cabello en el video de "Try to follow me". Fue peculiar y de hecho pensamos que va bien con la personalidad de Dara.



Cabello sónico

De todos los estilos de Dara, este, creo que tuvo las opiniones más variadas. A algunos les gustó por lo raro mientras que otros lo odiaron. Aunque aceptamos que hizo a Dara sobresalir y es en verdad un peinado característico de Dara, sentimos que no era necesario en el video y la hizo ver muy diferente a las otras chicas.



El león

Este estilo sacó la 'femme fatale' interior de Dara. En este comercial de Nikon, Dara se vio absolutamente hermosa y sexy. Probó que con un simple cambio de peinado, Dara puede expresar diferentes personajes.



Cabello largo con fleco al lado

¿Quién podría olvidar el cabello de Dara cuando bailó con Taeyang en "I need a girl"? Este cabello trajo el lado sexy de Dara. Esto mostró el lado maduro de Dara que usualmente no vemos cuando está en sus actividades con 2NE1.



Coletas

Dara sacó su niña interior cuando estuvo en el comercial de Kiss Note. No hay duda del porque es llamada 'Dara Button' (El curioso caso de Benjamin Button) y es considerada una de las bellezas de Corea con cara de bebé. Cuando Dara tiene coletas nunca imaginarías que es una mujer de 28 años.



Chongo/moño de dos tonos

El fleco negro en contraste con el cabello castaño te hace notar que pelucas estuvieron involucradas para crear este peinado. Tal vez no es del agrado de alguno pero no podemos negar que este estilo también tuvo impacto.



El hermoso frizz

Durante las promociones de "It hurts" Dara estuvo hermosa. Fue adornada con cabello hermoso, hermoso maquillaje y ropa hermosa. Se vio absolutamente impresionante es esa época. ¿Podría ser porque apenas si tuvo líneas en la canción?



Oh blanco

Dara sorprendió a muchos cuando se peinó así durante una presentación en vivo. No podría decir que soy fan de este estilo, pero tampoco lo odio. Una cosa es segura... es un estilo único.



Cabello corto

¿Recuerdan esto? Cuando Dara se cortó su largo cabello y mostró este estilo en los premios de Melon en 2010. Dara se refirió a este estilo como el look de "chica fría de ciudad".



El clásico moñito

De todos los peinados de Dara, este es probablemente el que hemos visto más. Parece que cuando los estilistas ya no saben qué hacer con su cabello, recurren a este peinado. En lo particular, me agrada este estilo, sin embargo podría decir que lo han usado demasiado.



Cabello lacio y largo

Dara decidió llevar este estilo durante una de las presentaciones de "I hate you". Mientras a algunos les parece simple, hizo a muchas Daralings (fans de Dara) felices porque ver a Dara con cabello normal es raro. Y tal vez este puede ser un peinado clásico entre otros grupos de chicas, pero hizo que la belleza de Dara sobresaliera más.




Sabemos que hay más estilos de Dara pero no podemos poner todos porque nos llevaría mucho tiempo. 

¿Qué hay de ustedes? ¿Cuál es su favorito?"


Nota: Las opiniones presentadas son de los respectivos autores, no representan las ideas de AS.LADIES.

Fuente: Soompi y Oh Dara
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO