lunes, 25 de junio de 2012

[NOTA] 120625 - Jeremy Scott diseñará el vestuario de 2NE1 para su primer world tour "NEW EVOLUTION".



 El internacionalmente reconocido diseñador de moda e íntimo amigo de 2NE1, Jeremy Scott, será quien diseñe los trajes para la gira mundial del grupo "NEW EVOLUTION", que comenzará el 28 de julio y el 29 en Seúl. A diferencia de otros diseñadores que por lo general apoyan el evento mediante el patrocinio de la ropa de su colección existente, Jeremy Scott, se encargará personalmente del diseño de ropa nueva y original para 2NE1 y sus bailarines.

La ropa que se le ha visto usando a 2NE1 en el cartel de su próxima gira, también son obras maestras de Jeremy Scott de su colección otoño/invierno 2012. Los vestuarios fueron pensados especialmente para la sesión de fotos de los carteles de promoción.

La gira mundial comenzará en Seúl, Corea del Sur, y se detiene en diez ciudades entre los siete países ubicados en Asia, América y Europa. "NEW EVOLUTION" se abrirá en el Olympic Gymnastics Stadium en Olympic Park en Seúl el 28 de julio y el 29 a las 18:00 KST (Korea Standard Time). Las entradas para los conciertos en Seúl estarán disponibles en Gmarket a partir de hoy, 26 de junio, a las 20:00 KST. 






Fuente: Soompi
Traducción al Español: MICHELLE E. STAFF ASLADIES2NE1MÉXICO