jueves, 12 de abril de 2012

[NOTA] 120412 - "Sandara Park: Una persona digna de admirar"



Wassup BlackJacks!! El día de hoy es día de nota, inspirada por ustedes y hecha para ustedes.

Ahora se trata de nuestra chica de la voz fresca y personalidad burbujeante, sí, estamos hablando de Dara. Cuando escuchan mencionar su nombre, ¿qué se les viene a la mente?. Se pueden decir muchas cosas de ella, como que es muy divertida, que siempre anda jugando y haciendo reír a los demás y una infinidad de descripciones. También nos consta que es una persona muy sensible pero también es muy fuerte, porque aunque ahora es una triunfadora, su vida no siempre fue fácil. Tal vez tú ya conoscas su historia, pero si no es así, enseguida te enterarás.
Es la mayor de tres hermanos (uno de ellos es "Thunder" de MBLAQ), cuando ella era pequeña, sus papás tenían muchos problemas económicos, así que decidieron ir a Filipinas para probar suerte. Su papá se dedicaba a los negocios de pesca, botes, etc., y su mamá simplemente se dedicaba al hogar y a atender a sus tres hijos. Un día, su papá decidió abandonarlos a ella, a su madre y a sus hermanos y formó otra familia.

La carrera de Dara comenzó cuando ella, con la intención de triunfar y sacar a su familia adelante, hizo la audición para poder entrar en un famoso programa local de talento musical.
En una entrevista que se le realizó durante una de las emisiones del programa, ella compartió la historia de su difícil vida y lo que tuvo que atravesar, -"Mientras mi mamá iba a trabajar, yo me quedaba en casa encargada de cuidar a mis hermanos menores. No teníamos dinero para comprar bocadillos y cuando teníamos que ir a casa de la abuela, era lejos, pero teníamos que caminar para ahorrar el dinero".

Dara tuvo muchas dificultades al entrar a la escuela por el idioma, ya que no hablaba ni Inglés ni Tagalo y si alguna vez pronunciaba algo mal, sus compañeros se burlaban de ella, así que poco a poco dejó de hablar. Después un grupo de chicos, se dieron cuenta de las dificultades por las que atravesaba y empezaron a ser amigables con ella, hasta incluirla en su grupo de amigos.

Aun así, había personas que la molestaban y decían que las cosas que ella hacía en la competencia de canto eran tontas e irritantes. Esto intimidaba más a Dara y la hacía llorar pero ella aun contaba con el apoyo de sus nuevos amigos y de su familia.

Ella obtuvo el segundo lugar en la competencia, pero se ganó el cariño y el apoyo del público instantáneamente. Así fue como empezó a sacar a su familia adelante y a llenarse de éxitos.
Los que conocemos su historia de cerca, podemos notar que su hermano "Thunder" proteje y ama a su noona, por el simple hecho de que es parte de su familia y porque gracias a ella, pudieron salir adelante.

Sé muy bien que muchas personas conocen la vida de Sandara pero nunca está demás reconocer los logros y el esfuerzo de las personas que le echan ganas a la vida para ser mejores. Debemos estar orgullosos y muy contentos por ella, por el lugar en donde está ahora, porque es una triunfadora y porque sus compañeras del grupo son como sus hermanas. Viéndola antes, es difícil creer que 2NE1 está a punto de conquistar el mundo.


Escrito por:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.