viernes, 25 de noviembre de 2011

[NOTICIA] 111118 - 2NE1 llega al aeropuerto Noi Bai [aeropuerto de Hanoi]


¡Arrasador! 2NE1 llegó al aeropuerto Noi Bai (aeropuerto de Hanoi). Cientos de fans vietnamitas permanecieron en el lugar desde muy temprano para mostrar su apoyo a las chicas mientras gritaban hasta acabarse la voz. 

El 18 de noviembre a las 12:45, las 4 chicas de 2NE1 llegaron al aeropuerto de Noi Bai. Después de dejar que algunos pasajeros salieran primero, Park Bom, Minzy, CL y Dara aparecieron. Las fans estaban muy bien organizadas en el aeropuerto, pero cuando las cuatro chicas aparecieron, todo cambió: las fans gritaban mientras las 2NE1 las saludaban y sonreían amistosamente.

Park Bom, con su característica melena roja, fue la primera en aparecer. Las chicas vestían cómodamente con jeans, portando personalidades imponentes y una piel blanca hermosa. Las fans enloquecieron con la adorable Park Bom, la sonriente CL, la juguetona Minzy y la amigable Dara.

Muchísimos guardias de seguridad formaron una valla para proteger a las 2NE1 de la gran fuerza de las Blackjacks. Antes de que las chicas aparecieran, hubo anti-fans que intentaron lastimar a las integrantes de 2NE1. Pero con la protección que se enfocó en proteger a las idols de las fans, las anti-fans no tuvieron oportunidad alguna de llegar hasta 2NE1.

Park Bom  y su extremadamente brillante cabellera roja.
Justo detrás de Park Bom está la líder del grupo: CL
La chica de cabello negro y lentes oscuros que está inmediatamente después es Minzy.
La super amigable Park Bom saludando a las fans.
Dara es muy relajada ¿no es así?
Las chicas lucharon para llegar al transporte que las llevaría a casa mientras se encontraban rodeadas  por cientos de fans.
Fue difícil  para el transporte de las chicas el salir del aeropuerto. Pero el tifón que representa 2NE1 tenía mucha más fuerza.>


Muy temprano por la mañana, cientos de fans de 2NE1 ya se encontraban en el aeropuerto esperando a sus idols. Fans de las 4 chicas incluso se disfrazaron e hicieron cosplay para copiar la imagen de las integrantes: Sandara, Park Bom, Minzy y CL. Si comparamos a las fans de Corea, las vietnamitas fueron organizadas hasta el punto de permanecer en filas para recibir a las invitadas en el aeropuerto Noi Bai.
Varias fans de 2NE1 provenientes de diferentes regiones de Vietnam tales como Saigon, las provincias del sur, Hanoi y las provincias del norte, estuvieron presentes en Noi Bai esa mañana. No solo cantaron las canciones del grupo, sino que también hubo sorprendentes flashmobs.

FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.