miércoles, 5 de octubre de 2011

[NOTICIA] YG FAMILY, FOTOS FILTRADAS DE UNA FIESTA EN UN CLUB... "GUSTAN DE FIESTAS LOCAS?"

Bueno, para ser claros.
Estoy traduciendo esto, y estamos publicando esto, porque se tenía que hacer y mostrar a todos cómo la noticia actual está teniendo un impacto, no sólo en GD y Big Bang, pero en toda la Familia YG en conjunto. Siento, personalmente, que se ha convertido en una cacería de brujas y que se dirigen a la Familia YG.


Las imágenes utilizadas en este artículo fueron tomada hace mucho tiempo. Esto fue durante la fiesta de lanzamiento de Adidas con Jeremy Scott y 2NE1. Las chicas se divierten, y el resto de la Familia YG se unió a ellos, supongo.


Otra vez, la noticia /artículo/traducción de ninguna manera refleja lo que pensamos.


Ambos artículos dicen prácticamente lo mismo lo único que se cambió fue la foto, donde en una cubren las caras de la gente alrededor de 2NE1 como si no se viera quiénes son realmente ¬¬ gente de mera confianza, bailarines, el estilista Yang Seungho, el mismisimo Jeremy Scott...
Fotos de la Familia YG festejando en un club se ha convertido en un tema buscado en línea.

El día 6,
una comunidad en línea hizo un post, titulado "La imagen diferente de la Familia YG durante una fiesta en un Club!" Publicando fotografías de diferentes artistas de YG mientras estaban en una fiesta en un club. Como era de esperarse a la luz de los recientes acontecimientos, el golpe del artículo fue explosiva.


En la foto,
Sandara y CL de 2NE1, el productor Kush, y el estilista de 2NE1 Yang Seung Ho, parecen estar disfrutando en una loca fiesta en un club. Sus trajes y peinados, la forma en que parece que están disfrutando de todos, y el aire lleno con humo, fue particularmente llamativo.


E
n particular, CL que tenía su cara cerca de Jeremy Scott, quien la sujetaba, y una imagen de Sandara junto con Kush mientras soplaba el humo del cigarrillo, ha llamado la atención. Además, G-Dragon, quien está bajo una controversia, fue capturado en otra foto.


Los internautas
que vieron las imágenes, comentaron: "WOW! Seguro una fiesta loca ~ Ustedes realmente festejan fuerte", "Cantantes y artistas de YG festejan de una forma totalmente diferente", "YG, ¿no cree que debe cuidar mejor a sus artistas?" " ¿
Realmente es así el ambiente del club?" "¿No es el momento correcto para que estas fotos que navegan la red hagan una buena publicidad asombrosa?" "De seguro festejan como locos", mostrando una reacción explosiva.

Fuente:
http://news.nate.com/view/20111006n08274
http://news.nate.com/view/20111006n09981


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.