jueves, 20 de octubre de 2011

[NOTICIA] 2NE1 ASISTE A LA INAGURACIÓN DE BALMAIN EN GINZA, JAPÓN

Las damas elegantes de 2NE1 que a menudo vestian de Balmain asistieron a la inauguración de una tienda boutique de primera de Balmain en Ginza, Japón el 16 de septiembre de 2011.
Park Bom (박봄) llevaba una blusa metálica de Balmain de la colección Otoño / Invierno 2011. Me encantó cómo la blusa tiene un estilo diferente con solo un nudo, los pendientes son importantes. Y los botines de Christian Louboutin Ziggy complementan su atuendo. Lo único malo es .. no sé sabe si ella está usando algún pantalón en esta foto, pero en lo personal.

(Opinión de traductora): Lo poco que se ve del short me gustá, tal vez con una blusa o una camiseta con un saco corto se vería bien en la temporada Primavera/Verano.


Sandara Park (박산다라) optó por un atuendo mucho más deportivo. Estilizada con su chaqueta
de un metálico brillante de Balmain Otoño/Invierno 2011, con pantalones de mezclilla negro y un par de sandalias de plata.
La líder, CL (이채린) lo más probable es que sea la ropa más cara de Balmain. Solo la chaqueta de piel de gamuza costo $ 12,475.00. USD La blusa de lentejuelas y los pantalones también de Balmain Otoño / Invierno 2011 y los botines de Christian Louboutin Ziggy para acompletar su hermoso bad-ass look.

Minzy (공민지) fue mi última favorita en el evento. Por mucho que me encante la chaqueta de cuero de napa metálico en la pasarela, no puedo decir lo mismo de ella. El color no luce con su cabello lila.


Los comentarios son de Eiffel in Seoul.


Fuente: Eiffel in Seoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.