martes, 9 de agosto de 2011

[NOTICIA] 080811 - Un nuevo grupo de chicas 'CHOCOLAT' ", "Las características individuales de 2NE1 están muy bien definidos."


El grupo del chicas "Chocolat" (Muy pronto realizará su debut en Corea el 17 de Agosto) reveló su modelo a seguir... y es... 2NE1!!. Se hizo esta declaración durante una entrevista con Osen.

El grupo Chocolat se compone de 3 bi-racial chicas y dos chicas coreanas. Las chicas se han estado preparando y perfeccionando sus habilidades durante los últimos dos años y medio.
La Líder de Chocolat SOA declaró: "las características individuales de 2NE1 están muy bien definidos. Eso deja una gran impresión. Nosotras también tenemos una individualidad muy definida y por lo tanto nos gustaría imitar su atractivo ".
Entonces se les preguntó a las chicas si podían describir sus recursos individuales y declararon: "La líder SOA es confiable y cuida de todas nosotras. Jaeyoon (Voz principal) es afectuosa y carismática. Julien tiene el cuerpo más sexy , era animadora en los EE.UU por lo que su capacidad atlética es excelente también. Mela es la divertida y puede imitar a IU y Bom Park sin problemas. Tia es la encantadora y no deja de hacernos muy felices.
Chocolat hará su debut el 17, con su single 'Síndrome'.

Fuente: Kpopfever
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.