lunes, 1 de agosto de 2011

[INFO] 2NE1, “UGLY” Video Musical Historia detrás de cámaras será revelada


En el momento en el que se hizo público, UGLY de 2NE1 han barrio con el lugar número 1 en diversos charts de música, y en la noche en Mnet “2NE1 TV Live Worldwide,” el detrás de escenas de la historia del video musical será revelado por la primera vez. Será transmitido el 29, a las 6:00PM, en el canal de Mnet.

Todas las veces que 2NE1 saca cualquier material, inmediatamente recibe atención por su estilo de ropa única y accesorios. Para “UGLY,” la canción en si es extremadamente poco convencional, pero con los miembros individuales mostrando un estilo que anteriormente no se ha visto, el video musical en si se ha convertido en un tema de interés.
En particular, el video musical de “UGLY” es la producción más costosa de 2NE1, lo cual hizo que aumentara más el interés en él. En MNet “2NE1 TV Live Worldwide,” enseñará lo que pasó detrás de escenas del video musical, desde los vestuarios, la utilería por primera vez.
Por su apretada agenda, mira como Sandara Park lindamente se duerme entre tomas, como líder de grupo CL de la introducción del concepto de cada uno de los miembros. Diversas escenas se podrán encontrar también. 

Fuente: http://news.nate.com/view/20110729n15163
Traducción inglés: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducción español: CHAMYSTAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.