sábado, 11 de junio de 2011

2NE1 y los Artistas Más Populares del K-POP se Reúnen en Japón!

Con DBSK, 2PM, [2NE1] y otros, 12 grupos arribaron a Osaka para el concierto de caridad que organizó la compañía telivisora SBS, el concierto se nombró como "The Great East Japan Earthquake Relief Aid Seoul-Osaka Music of Heart 2011 'FIGHTING JAPAN'". ("Ayuda para Aliviar el Gran Terremoto del Este  de Japón Seoul-Osaka Música del Corazón 2011 'ÁNIMO JAPÓN'")
Aqui una idea de que tanta gente había.


Ayer (7 de Junio) más de 30,000 fans entusiasmados se reunieron en Domo Kyocera de Osaka para una noche milagrosa de entusiasmo y emoción. ¡Los artistas participantes como el setlist de las canciones que se presentaron serán detallados en este reporte! 


El concierto empezó a las 6:30PM. Una enorme pantalla estaba instalada y los nombres de los artistas fueron proyectados uno a uno. Porras muy fuertes se escuchaban en todo el estadio.

En un respirar, el lugar del concierto se había convertido ferozmente en una pista de baile cuando ¡el grupo de hip-hop conformado por 4 chicas 2NE1 apareció! Una lluvia de confetti plateado se esparció por el escenario, ¡el público se levantó para bailar! Las chicas cantaron "Fire", "Go Away" y "Can't Nobody". 



Las chicas a las que se adjudica como líderes de la moda, mostraron su poder y sus estilos individuales con su ropa. Aun cuando había muchas chicas en el público vestidas de rock, alzaron su voz y echaron porras a las chicas.
Aunque no hay 2NE1 fancams (grabaciones que hacen las fans), las leyes para las fancam en Japón son muy estrictas, los comentarios de las fans japonesas que asistieron son muy buenos.


SBS espera poner al aire en un futuro el concierto, les haremos saber cuándo nos confirmen cuando será transmitido.
Fuente: Oricon, http://lmaga.jp/blog/news/2011/06/-12.html, ygleaders ameblo

Fotos re-uploaded por nyxtime@YGLadies.com

Traducido al inglés por Jinhae @ygladies.com

Traducido al español por: Chamy STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.