miércoles, 20 de abril de 2011

PARK BOM REVELA EL TAN ESPERADO MV "DON'T CRY"

El tan esperado regreso de 2NE1 ha comenzado, siendo la primera nuestra querida Bommie!! ^^" con su segundo solo "Don't Cry".



LA HISTORIA:

Este MV está inspirado en un amor perdido.
Bom juega el papel de una celebridad en medio de una sesión de fotos en la cual se esta preparando, en donde ella recuerda el pasado de un hombre, su novio (Subrayando el "Anillo de pareja" que está usando). Un dato importante es que "su novio" había fallecido desde hace mucho tiempo.
Cuando ella esta dentro del auto ve a alguien que se parece a su novio y va tras de él, el hombre desaparece en la niebla, entrando Bom por un pasillo de piedra hacia una puerta que la lleva a un mundo desconocido que hace una representación tipo purgatorio. A medida que va caminando sobre ese mundo desconocido una mariposa vuela sobre su camino y la dirige a un jardín rustico en donde esa mariposa desaparece, mostrando a lo lejos a su novio que perdió hace tiempo. 
Bom corre hacía sus brazos, pero pronto se da cuenta que es el ultimo adiós dándole así su novio el anillo, de nuevo así convirtiéndose en esa forma que la llevo hacia ese lugar. Y al final regresando a la realidad pero con los dos anillos en su mano.

Ahhh que hermosa historia T.T



¿Y que les pareció? Está genial!!!!!

FUENTE/CRÉDITOS: OFFICIAL CHANNEL 2NE1 & SOOMPI.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.